
SHA.DOG
¡Al servicio de tú mascota!

Les doy una calidad bienvenida en nombre de nuestra empresa SHA.DOG, y por supuesto de mi parte, Liza Quitian (Gerente General).
La idea de nuestra empresa SHA.DOG surgió de mi mascota TAVATA, pues desde que he estado con ella durante todos estos años he querido compartir más tiempo con ella, debido a mis ocupaciones nunca lograba darle tiempo suficiente, mi empresa me permite ayudar a miles de mascotas que están en casas, apartamentos, edificios, fincas…etc. todo el día solos, sin suficiente atención. Desde pasearlos, hasta hacer de mi casa, su casa; y cuidarlos como si fueran míos, que con gusto lo hare. Brindarles un servicio de aseo, que muchas veces por tiempo no les podemos brindar, y por supuesto para que se sientan más cómodos. Como también llevarles la comida hasta su hogar para evitar largos trancones, falta de tiempo, o que se les pueda olvidar.
Para mí no es solo una forma lucrativa para ganar dinero, sino también para apoyar a todas las mascotas del mundo, dejando mi semilla y avanzando con mi empresa a diario en pro de los animalitos.
Nuestra empresa, es fuera de lo “común”. ¿Por qué? Presta un servicio comercial como les contaba anteriormente, pero no solo está enfocada de una manera lucrativa si no también comunitaria, pues parte de nuestros ingresos, son donados animales con escasos recursos. Como lo son: perritos en adopción, haciendo de nuestra casa un hogar de paso para ellos, desde brindar comida, galletas, medicamentos, camas, mantas, collares…etc. Todo lo que pueda necesitar un animalito, y por supuesto lo más importante, “amor”. Las personas que trabajan para nosotros están en constante capacitación para estar al día con lo más actual, para ofrecer el mejor servicio a su mascota, sin ningún inconveniente, y con gran satisfacción prestando el mejor servicio, puntual, asertivo, perfeccionista…
Se que, con el crecimiento de mi empresa, y con ayuda de ustedes mis clientes, podre alcanzar ayudar un gran número de animalitos, cada semilla depositada a mi empresa, brindada a un animalito sin hogar.
Sobre nosotros

“I'm a testimonial. Click me to edit and say something nice please. Click me and say something nice pretty please."
Anthony Smith, Stella's owner
“I'm a testimonial. Click me to edit and say something nice please. Click me and say something nice pretty please."
Nora Roberts, Rover's owner